ArgentinaTurismo.org

Chaco

Que hacer y que visitar en Villa Río Bermejito?

Provincia de Chaco | por Cecilia Pon

Camping Municipal: concentra las diferentes actividades acuáticas y posee una playa de arenas blancas en donde se puede disfrutar del sol y descansar. La playa cuenta con un quincho que provee bebidas, comidas artículos de primera necesidad.

Cristo Redentor: ubicado dentro de los límites de las tierras otorgadas a los aborígenes, es una obra tallada en palo santo de 6,2 metros de altura, realizada por un artista de la zona.
Paloma de la Hermandad: ubicada en el Paraje el Algarrobal, es allí donde se hizo entrega de las 150 mil hectáreas a los indígenas.

Ruinas de la Cangaye: se encuentran a 70 km al norte de Castelli, cerca de la localidad de El Espinillo. Descubiertas en 1945, fue una de las misiones creadas en la expedición al Chaco de 1780. Con el objetivo de apaciguar a las guerreras tribus habitantes de la zona, la reducción indígena fue creada por el Coronel Gabino Arias, líder de dicha expedición.

Complejo Turístico Don Emilio y Complejo Turístico “Villa Río Bermejito”: predios privados que ofrecen alojamiento en forma de bungalows, playa privada, juegos infantiles y todas las comodidades.

Información extra sobre Villa Río Bermejito

Búsqueda personalizada
Provincias